Miércoles, Noviembre 20, 2019

Entrega de los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio

El acto se hará el martes 26 de noviembre en el Club de Regatas Corrientes. Debió reprogramarse la locación por cuestiones que exceden al Concejo Deliberante.

La ceremonia de entrega de los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio, a cargo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) capitalino tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre a las 18 horas en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes.

Cada año se realiza una sesión especial para otorgar estos reconocimientos, instituidos por ordenanzas municipales. Los objetivos son promover la formación de valores éticos y premiar a aquellos alumnos del nivel secundario de la ciudad de Corrientes, que sobresalieron por su dedicación al estudio.

Cabe aclarar que si bien estaba previsto que el acto se lleve adelante en la Sociedad Española, el Presidente del HCD Norberto Ast informó que se debió cambiar de locación por motivos que exceden al HCD. “Tuvimos que modificar el lugar debido a que un incendio afectó a las instalaciones de la Sociedad Española y aún continúan las refacciones” afirmó.

El Presidente Ast destacó: “A todos aquellos que hayan recibido la invitación correspondiente les reiteramos que se mantiene el día y horario, pero el evento se traslada al salón de fiestas del Club de Regatas”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Sesión especial

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Norberto Ast convocó a sesión especial, para este jueves 5 de diciembre a las 10 horas. En... Leer más

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2019 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes