Desde los inicios de esta gestión nuestro primordial objetivo es lograr la eficacia y transparencia institucional, todo sobre la base de un gobierno abierto; es por razón que para alcanzar dicho propósito se puso en marcha “El Programa de Mejoramiento de Gestión Legislativa” aprobado por Resolución N° 210/18, en  dicha labor se incluyeron los siguientes lineamientos de trabajo: 

Convenios de Cooperación

 

Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes (firmado 1/10/18); donde su principal objetivo es la promoción de articulaciones interinstitucionales y trabajo en conjunto ente ambas cámaras; en la misma línea de trabajo se aprobó la Resolución N° 212/18, donde el HCD se adhirió a las “Reglas Básicas de Técnicas Legislativas” para la confección de proyectos en dicha Institución.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (firmado en fecha 17/12/18), se creó con la posibilidad de facilitar la transparencia e intercambio de conocimientos y experiencias formativas entre funcionarios de distintas jurisdicciones.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, donde se estableció un marco de cooperación, asistencia y prestación de servicios técnicos-profesionales y de vinculación tecnológica, para el desarrollo de trabajos que involucran al área de informática.

 

Mejoramiento de Infraestructura

Mejoramiento de IT (tecnologías de informática): actualización de equipos de informática en las áreas de Labor Parlamentaria, Secretaria de Comisiones y diferentes oficinas del HCD. Armado de la infraestructura de red del HCP.

Renovación de uniformes del personal de HCD en distintas áreas.

Arreglos edilicios en general, en oficinas y del recinto de sesiones del HCD.

Estas herramientas son necesarias e imprescindibles para lograr un camino efectivo; nuestro principal objetivo es mejorar cada vez más nuestra calidad Institucional en miras de un bien común para la Ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2020 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes