Desde los inicios de esta gestión nuestro primordial objetivo es lograr la eficacia y transparencia institucional, todo sobre la base de un gobierno abierto; es por razón que para alcanzar dicho propósito se puso en marcha “El Programa de Mejoramiento de Gestión Legislativa” aprobado por Resolución N° 210/18, en  dicha labor se incluyeron los siguientes lineamientos de trabajo: 

Convenios de Cooperación

 

Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes (firmado 1/10/18); donde su principal objetivo es la promoción de articulaciones interinstitucionales y trabajo en conjunto ente ambas cámaras; en la misma línea de trabajo se aprobó la Resolución N° 212/18, donde el HCD se adhirió a las “Reglas Básicas de Técnicas Legislativas” para la confección de proyectos en dicha Institución.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (firmado en fecha 17/12/18), se creó con la posibilidad de facilitar la transparencia e intercambio de conocimientos y experiencias formativas entre funcionarios de distintas jurisdicciones.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, donde se estableció un marco de cooperación, asistencia y prestación de servicios técnicos-profesionales y de vinculación tecnológica, para el desarrollo de trabajos que involucran al área de informática.

 

Mejoramiento de Infraestructura

Mejoramiento de IT (tecnologías de informática): actualización de equipos de informática en las áreas de Labor Parlamentaria, Secretaria de Comisiones y diferentes oficinas del HCD. Armado de la infraestructura de red del HCP.

Renovación de uniformes del personal de HCD en distintas áreas.

Arreglos edilicios en general, en oficinas y del recinto de sesiones del HCD.

Estas herramientas son necesarias e imprescindibles para lograr un camino efectivo; nuestro principal objetivo es mejorar cada vez más nuestra calidad Institucional en miras de un bien común para la Ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sesión especial

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Norberto Ast convocó a sesión especial, para este jueves 5 de diciembre a las 10 horas. En... Leer más

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2019 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes